martes, 29 de septiembre de 2009

En busca del VOTO Jesús "CHUMA" Montemayor recorrió la zona centro y comercial de Sabinas entregando su propuesta política a la ciudadania.


Para Seguir Creciendo, sen ecesita la confianza de la gente de Nuevo Barroteran, de Cloete, de Agujita, de los siete Ejidos y desde luego de la gente de Sabinas, hoy estamos buscando su voto para poder hacer mas por nuestro municipio, pero tambien generar la instalacon de mas y mejores fuentes de empleo, que garanticen la recuperacion del poder adquisitivo de cada uno de los ciudadanos.




Consciente de la importancia con el que el comercio sostienen con esfuerzo la fuente de empleo, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas, recorrió el primer cuadro de la ciudad y saludó de mano a todos los propietarios y trabajadores, mismos que hicieron sus peticiones.
La principal fue el empleo, como ha sucedido en otros eventos, siendo esta la inquietud de la gente.
“Yo les pido que me apoyen y que yo les voy a responder, además con su voto seremos vecinos porque estaría aquí enfrente, en la Presidencia Municipal y pueden acudir a hacer sentir sus inquietudes”.
En este recorrido lo acompaño el ex líder del comercio estatal, Eduardo Reséndiz Carrales, José Carlos Riojas, Enrique Ibarra Tamez, Miguel Delgado, entre otros. La calle Madero fue recorrida de punta a punta, visitando a los comerciantes, a la gente que pasaba por este sector y quienes muy contentos le dijeron que iban a darle su voto este 18 de octubre.
El compromiso de Chuma Montemayor es responder a la gente de Sabinas.
“Yo soy de aquí, quiero a Sabinas y su desarrollo es uno de los objetivos primordiales”.
“Sabemos que son muchas necesidades, pero tengo la capacidad de gestionar, de tocar puertas y lograr que el mayor número de apoyos nos lleguen a nuestro municipio”.
Algunas amas de casa le hicieron llegar sus bendiciones y lo alentaron a seguir caminando, a tocar puertas y que este 18 de octubre el voto le favorezca. “La gente nos pide que se gestionen empleos y sabemos que es una necesidad prioritaria”. “Nuestro compromiso es seguir adelante con ustedes, trabajar hombro con hombro y es lo que haremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario