domingo, 6 de septiembre de 2009

En San Juan de Sabinas, Karina Ríos Órnelas hizo entrega de becas a grupos de personas que viven en situación vulnerable.

Como parte de los programas sociales que se vienen manejando a favor de las personas más desprotegidas, fueron entregadas becas a adultos mayores, capacidades diferentes y Propadetium, mediante un evento encabezado por la Señora Karina Ríos Órnelas presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El evento que se realizo en las instalaciones del salón de usos Múltiples del DIF San Juan de Sabinas, estuvo presidida por diversas autoridades. Ahí se hizo entrega de las becas de adultos Mayores, Capacidades Diferentes y Propadetium.

Cabe señalar que se entregaron 17 becas de Apoyo a Adultos Mayores de 1,050 pesos, 12 becas a personas con Capacidades Diferentes de 1,050 pesos, y 11 becas a niños de PROPADETIUM (Programa de Prevención, Atención y Erradicación al Trabajo Infantil Urbano Marginado) de 800 pesos comprendiendo el período de marzo a mayo
Como parte de las autoridades que acompañaron a Karina Ríos Órnelas, Presidenta del DIF San Juan de Sabinas, estuvieron la profesora Sandra Ríos Ramírez, quien llevo la representación del alcalde Óscar Ríos Ramírez.

Los del programa de Adultos Mayores son:
Agustín González Perales, Juana Fuentes Hernández, María Dolores Flores Rodríguez, María de Jesús Villarreal García, Eva Escobedo Franco, Juan de Jesús Romero de los Santos, Guadalupe de León Moreno, Miguel Franco Hernández, Saturnino Herrera Acosta, Juan Limón Díaz, María de Jesús González Veloz, María Concepción Villanueva Guerrero, Samuel Hernández Ruiz, Consuelo Menchaca Cavazos, María Antonia Ramírez Escobedo, Velia Robledo Rodríguez, Jovita Tovar Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario