martes, 29 de septiembre de 2009

Jesús CHUMA Montemayor inició campaña al primer minuto del dia 25 de Septiembre ante una lluvia que pasó desapersivida por los PRIistas.

En punto de las 00:01 segundo, el equipo del Candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, precedieron a la colocacion de la publicidad delo abanderado tricolor.






Ante lo que fué una lluvia muy fina pero constante que no por ello, los seguidores de Jesús CHUMA Montemayor permanecieron de pie en espera de que el reloj marcara las 00:01 para dar inicio a las actividades de campaña en busca de la Presidencia Municipal de Sabinas.
Visiblemente contento por tan esperado momento, Jesús María Montemayor Garza, Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas, arribó al cruce de las calles Madero y Amador Chapa en donde se congrego a cientos de simpatizantes del Revolucionario Institucional y amigos de CHUMA Montemayor.
Acompañado de su esposa la Licenciada Abril Morales de Montemayor, Jesús María Montemayor Garza, se presento ante la familia PRIista y presento a los integrantes de su planilla,

"Este próximo 18 de Octubre nos los vamos a bailar, con su voto amigas y amigos vamos a seguir creciendo y lograremos una justicia social para todos" expresó asi Jesús María Montemayor Garza Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas.

Al inicio de las actividades de campaña, acomparon al candidato cuadros importantes dentro del Partido Revolucionario Institucional y ello, significa la unidad que existe hacia el interior del partido y habla de una total madurez politica.
Con los brazos en lo alto, en señal de triunfo, el abanderado del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas, Jesús CHUMA Montemayor, invitó a votar a todos por la mejor opción, el mejor proyecto para seguir creciendo y brindar con ello una justicia social para todos.

Las fotos no se dejaron esperar y todos los amigos y simpatizantes del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, pidieron al candidato un foto para el recuerdo.

De todos los sectores del Revolucionario Institucional, de todas las colonias de Sabinas, de todas las clases sociales, acudieron al inicio de las actividades oficiales de campaña del candidato CHUMA Montemayor.

La familia PRIista es muy grande gracias a la unidad de sus militantes, pero el trabajo hacia el interior del partido es la base para lograr que los votantes se identifiquen con su candidato y Jesús CHUMA Montemayor, es un joven con ideas, proyectos y convicciones de gente grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario