jueves, 18 de agosto de 2011

$ 377 mil pesos en redondeo OXXO Abril de Montemayor testigo de honor

Esta mañana, se entregó lo recabado en el redondeo de las tiendas comerciales OXXO de Monclova a la Asociación “Esperanza de Vida”, que ayuda a mujeres con cáncer de Sabinas, pero que atiende a personas de toda la región carbonífera.
La presidenta del DIF Municipal, Abril Morales de Montemayor, fue invitada como testigo de honor al evento en donde se hizo entrega de reconocimientos a diferentes tiendas OXXO, por su desempeño en el programa de redondeo por las diferentes tiendas de conveniencia de la ciudad de acerera, acompañada de la coordinadora del programa SÍ A LA VIDA Rosy Martínez.
La entrega del cheque, la hizo el licenciado Javier Zamora presidente de la plaza Monclova de tiendas OXXO, quien agradeció a la esposa del alcalde su presencia a tan significativo evento. Así mismo, agradeció la confianza depositada de la gente en el redondeo que, en esta ocasión se beneficio a una organización que ayuda a mujeres con problemas de cáncer.
Abril Morales de Montemayor, felicito a la señora María del Carmen Vázquez Vázquez, presidenta de la Asociación Esperanza de Vida de Sabinas, quienes han estado realizando un muy importante y de gran ayuda a personas que les han detectado la enfermedad del cáncer.
Por otra parte, la esposa del presidente municipal Jesús María Montemayor Garza, agradeció también el apoyo de las tiendas de conveniencia OXXO y a su personal, por todo el trabajo que realizaron para que la gente, redondeara sus centavos y así ayudar a esta asociación.
Finalmente Abril de Montemayor, hizo una invitación a la comunidad, a que continúen redondeando sus centavos, ahora con Centros Comerciales Gutiérrez, con lo que se les otorgaran becas a estudiantes destacados y de escasos recursos de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario