miércoles, 17 de agosto de 2011

Abril recibe en audiencias a todos por igual

En atención a todas las personas por igual, sin distingo alguno, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia encabezado por la señora Abril Morales de Montemayor, da respuesta y atiende en forma personal a la comunidad.
En su oficina del DIF Municipal, o en algunos lugares en donde se encuentre, la esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza, se ha distinguido por ese don que es la “atención”, sobre todo con aquellas personas que más lo necesitan, que viven solos y no tienen a nadie, a los niños y mujeres desamparadas, adultos mayores y personas con discapacidad.
“La instrucción de mi esposo, el alcalde Jesús Montemayor, ha sido muy precisa hasta conmigo, atender a todos por igual sin distingo alguno” señaló así Abril Morales presidenta del DIF Sabinas, quien todos los días atiende a diferentes personas con necesidades y/o problemáticas de todos tipos.
Gracias al trabajo y apoyo de su equipo de colaboradores, se ha mantenido un ritmo de atención a cada persona que así lo solicita. “Entregamos despensas, becas, canastas para bebes, tenemos la venta de leche a bajo costo, medicamento con receta, hasta llevamos al hospital a personas que desean hacerse el examen del cáncer” apunto Abril de Montemayor.
Indico que, cuando no se tiene una respuesta o no se cuenta con la solución en las oficinas del DIF, se canaliza a la persona a alguna otra oficina del municipio o bien del Gobierno del Estado, en su mayoría y por lo general, la asistencia jurídico, legal y asistencia son las de mayor demanda, mientras que las de tipo social se resuelven ahí mismo o en alguna dirección de presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario