martes, 23 de agosto de 2011

Alfonso Bermea Máynez Forjador de Sabinas


El licenciado Alfonso Bermea Máynez, recibió en una ceremonia donde predominaron momentos agradables y chuscos, el reconocimiento como “Forjador de Sabinas”, por su constante apoyo a la naturaleza, a la ecología y medio ambiente, porque además de sembrar unos sabinos, los hizo suyos, regándolos constantemente hasta la fecha, cumpliendo así la máxima: “para vivir realmente y trascender, es necesario escribir un libro, formar una familia y sembrar un árbol”.
La administración municipal, “Todos Somos Sabinas” encabezada por el licenciado Jesús María Montemayor Garza, decidió reconocer a Alfonso Bermea Máynez, quien agradeció este gesto acompañado de toda su familia.
Presente su esposa, sus hijos, hermanos, primos y sobrinos… todos. Vestidos con camiseta blanca, donde lucía un sabino, pero además, una frase que seguramente trascenderá también: “Por los sabinos, Sabinas es inmarcesible (que no se puede marchitar).
Todos los Bermea se dieron cita ahí y fue su hermana, Rosa Guadalupe Bermea Máynez, la que intervino para hablar y agradecer en nombre de la familia.
“Me pidieron que participara en esta ceremonia y tampoco voy a decir que Poncho el magnífico ni nada de eso. Poncho es lo que es, así, tan humano como todos, amante de la naturaleza, de la ecología, legado de nuestros abuelos y nuestros padres”, dijo Rosa Guadalupe.
En una pantalla se exhibió lo que ha sido Alfonso Bermea, desde sus orígenes, su familia y trayectoria, lo que fue aplaudido por los presentes.
Su hija Lorena Bermea, tomó la palabra y agradeció también el detalle de la administración “Todos Somos Sabinas”; “Gracias Chuma, por este reconocimiento a mi Padre.
El edil Sabinense reconoció la trayectoria y trabajo efectuado por el profesor Bermea, por el impulso constante a la ecología y por demostrar, con el ejemplo su amor a Sabinas.
En el lugar estuvieron la síndica, Isela Gutiérrez Velázquez y la regidora Sanjuana Gómez Ruiz, así como funcionarios municipales.
Niños presentes recibieron de manos de las autoridades y de la familia Bermea, un árbol, para que lo siembren y lo cuiden, como lo ha hecho Alfonso Bermea Máynez.

1 comentario:

  1. Gracias Sabinas por tan merecido reconocimiento !!!! GRACIAS

    ResponderEliminar