miércoles, 17 de agosto de 2011

Asume Luis Gerardo García dirigencia del PRI Saltillo


Con el propósito de continuar con el trabajo de unidad que ha distinguido a los priistas de Coahuila, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Luis Flores Méndez, tomó protesta a Luis Gerardo García Martínez como nuevo presidente del PRI local, y a Alfio Vega de la Peña como secretario de Gestión Social del CDE del tricolor, quien solicitó licencia para dejar la dirigencia del Comité Municipal del tricolor en Saltillo.

En el acto, realizado en el auditorio León V. Paredes y ante la presencia de los diferentes sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, militantes, líderes de colonias, ex presidentes del PRI Saltillo y priistas distinguidos, Flores Méndez aseguró que con estos movimientos el priismo coahuilense fortalecerá sus líneas de cara a los próximos procesos electorales, manteniendo los resultados que le han dado al PRI Coahuila “el mote del estado más priista del país”.

“En esta jornada que empieza, dos compañeros nuestros, quienes se han distinguido por su trabajo y lealtad, inician nuevas tareas dentro del partido, las cuales serán importantes para los priistas y para Coahuila”, puntualizó.

Por su parte, Luis Gerardo García Martínez aseguró que, con esta nueva responsabilidad al frente del PRI en Saltillo, el tricolor seguirá siendo un partido de puertas abiertas, con una labor cercana a la gente y manteniendo la unidad entre sus militantes. “Me queda muy claro que la única manera de poder seguir adelante y trascender es que sigamos unidos como estamos hasta el día de hoy, con un partido dinámico y cercano a ustedes”.

Reconoció el trabajo que realizó Alfio Vega al frente del PRI municipal “Sin duda el comité municipal del PRI va a ser un parteaguas antes y después de Alfio por las cifras que logró durante su gestión”.

En su momento, Alfio Vega agradeció a los líderes de colonias, a sus compañeros del Comité municipal, a los representantes de sectores y organizaciones del tricolor y a los priistas saltillenses. “Este trabajo fue siempre atendiendo el consejo y las orientaciones de los militantes de esta ciudad”, dijo.

“Nos vamos muy contentos por haber cumplido con una encomienda para nuestro partido, agradecido con el comité Directivo Estatal ya que me da la oportunidad de realizar una nueva tarea, espero seguir contando con el respaldo y apoyo de la militancia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario