martes, 23 de agosto de 2011

Bomberos reciben reconocimiento en su día

En el marco de la celebración del día del Bombero, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, reconoció el esfuerzo que hacen ellos diariamente, enfrentándose al fuego, “en ocasiones arriesgando su propia vida por salvar a quienes se encuentran en peligro”, dijo el edil.
Además les entregó uniformes completos a los elementos del cuerpo de Bomberos de Sabinas y una bombera con capacidad para 1800 litros que previamente trajo Cliff Wilson, comandante honorífico de la corporación.
En esta ceremonia estuvieron presentes el alcalde, Jesús María Montemayor Garza, César Silerio Salgado, director de Protección Civil, Rafael Múzquiz , Presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos, Antonio Aguirre Tapia, subcomandante de Bomberos y el comandante, José Pichardo.
De entrada se reconoció al bombero Sabinense que murió en cumplimiento de su deber hace algunos años, Javier Hernández y correspondió al cronista municipal, licenciado Gerardo García Ayala en su intervención, dar cuenta de la fundación y crecimiento que ha tenido el heroico cuerpo en Sabinas.
Recibió el alcalde reconocimiento por parte del cuerpo de Bomberos, por su incondicional y constante apoyo, así como el Presidente del Patronato, Rafael Múzquiz, el empresario Antonio Gutiérrez Garza, el MVZ Jorge Guajardo Garza, recibiendo el galardón su hermano Jesús Guajardo Garza.
También David Andrade Jasso y su esposa, mismo que fue recibido por su hijo el ingeniero David Andrade. Isidro Muñoz, recibió galardón. De igual forma los tres comandantes honoríficos de la corporación: Cliff Wilson, Mr. Roy de la Cruz y Jesús Botello, que fue el fundador de los bomberos de Sabinas.
Reconocimientos especiales fueron para las señoras Rosalba Terrazas Santos y Martha Mendoza Liñán, esposas del comandante y subcomandante de bomberos, respectivamente.
Los señores Emérico Castellanos y Sanjuana Flores Flores, también fueron reconocidos por sus hijos que son bomberos desde hace muchos años.
Al concluir la ceremonia, siguió la cena-baile, preparada para ellos por tan especial ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario