sábado, 6 de agosto de 2011

Buscan reina del adulto mayor en Cloete


A fin de elegir a quien será la reina del adulto mayor en la Villa de Cloete, se invita a todas las mujeres mayores de 60 años de esta localidad para que participen en el evento que se llevará a cabo el martes 9 de agosto a las 7 de la tarde, dijo el licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente, comisionado de la Presidencia Municipal.
Indicó que lo anterior es por indicaciones de la Presidenta del DIF, señora Abril Morales de Montemayor y esperan obtener como resultado un importante número de mujeres registradas para participar.
Los requisitos es que sea de 60 años o más y radique en la Villa de Cloete para tener derecho a participar de esta elección por sorteo a reina del adulto mayor.
El evento será el martes en la Sociedad Mutualista de la misma villa donde habrá cena y rifa de regalos entre todas las asistentes que han sido invitadas.
La señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF y el alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, siempre han dado un fuerte apoyo a los adultos mayores, a los que integran a diversos programas de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario