lunes, 29 de agosto de 2011

“Canta en Sabinas” Aumenta premio principal


25 mil pesos para el primer lugar es la suma que se anunció este día por parte de la licenciada Miriam González Habib, Coordinadora de Turismo Municipal para quienes participan en el concurso “Canta en Sabinas”.
Además hoy acompañó a los 25 seleccionados, para que hicieran promoción en los diferentes medios de comunicación para que la gente los conozca y además pidieron el apoyo de la ciudadanía, cada uno de ellos.
La Directora de Turismo que fue la encargada de este concurso por instrucciones del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, dijo que el alcalde tiene mucho interés en que los 25 seleccionados sean promocionados por sus excelentes voces.
Los seleccionados son Rubí Coronado Saldaña, Idalia Maleni Sifuentes Guía, Rubén Alfonso Saldaña Luna, Job Hernández Castillo, Cristina Sofía Galindo Sánchez, Verónica Camacho Ortegón, Sergio Ariel Velázquez Cárdenas y Braulia Jordán Sáenz.
También Estefanía Cásares Espinoza, Carlos Humberto Mata Pineda, Jesús Salvador Sánchez Flores, Jéssica Cristela De León Ibarra, Emma Karen Valle Carrillo, Nubia Verónica Chávez Espinoza, Gerardo Trinidad Fuentes, Dinora Abigaíl Delgado Ovalle, Eunice Elizabeth Trejo Rendón, Ricardo Iván Martínez Del Bosque, Francisco Isaí Ovalle García, Gabriela Deyanira Cortés Cazares, Breidee Patricia Orozco Saldaña, Valeria Salazar Flores, Lauro Ramón Sifuentes Ramón, Sylvia Michelle Moreno Gutiérrez y Héctor Hugo Martínez Fernández.
El 4 de septiembre que sea la elección de la reina de Feriexpo Sabinas 2011, se presentarán estos seleccionados.
Posteriormente el 12 de septiembre es una semifinal y la gran final el 16 de septiembre en el teatro del pueblo de Feriexpo Sabinas 2011.
González Habib destacó la importante respuesta de los sabinenses a participar en este concurso organizado y convocado por la Presidencia Municipal de Sabinas.
“Es la primera vez que se tiene un concurso de esta magnitud, gracias a la iniciativa del alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario