lunes, 8 de agosto de 2011

CHUMA, amigo de los campesinos


En el marco de la celebración del día del campesino, los comisariados ejidales entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, por su decidido apoyo y compromiso constante con la gente del campo, identificándose siempre con ellos, siendo su amigo.
En un evento encabezado por el líder regional y municipal de la CNC, Juan Norberto Ferrer Flores y Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, respectivamente, así como Presidentes de los comisariados ejidales, el alcalde recibió este reconocimiento.
Ramón Rodríguez, del ejido Riva Palacio, fue quien se encargó de entregar la placa distintiva a Chuma Montemayor quien siempre ha sido amigo de los ejidatario.
“Nos ha visitado a todos; acude cuando lo invitamos y esta vez nosotros le agradecemos lo que ha hecho por los ejidos, por nuestra gente, con la aplicación de programas para que podamos subsistir quienes nos dedicamos a hacer producir la tierra”, dijo.
A su vez el alcalde agradeció la distinción de que fue objeto y dijo que siempre ha sido amigo de los campesinos, “reconozco el ustedes a la gente de esfuerzo, de lucha, que nunca se dan por vencidos”.
Agradeció la invitación a sumarse a los festejos del día del campesino que se llevaron a cabo el pasado domingo con una serie de actividades.
Aprovechó el alcalde para coronar a la reina de los campesinos, Nelly I, del ejido Puente Negro, quien además obtuvo su pase inmediato a participar en el concurso de “la flor más bella del ejido” a realizarse en la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario