lunes, 1 de agosto de 2011

Chuma cerca de la gente

Consciente que su principal compromiso es responder a la ciudadanía, el presidente municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, atiende a todos los ciudadanos ya sea en recorridos por las colonias, visitas domiciliarias o en la Presidencia, en audiencias que siempre tienen respuestas.
Todas las personas que se acercan al presidente municipal de Sabinas, Chuma Montemayor, son escuchados y reciben respuesta a sus peticiones, dentro de las acciones de trabajo del alcalde, principalmente las personas que forman parte de grupos vulnerables.
En los recorridos que realiza en las colonias, al acercarse los ciudadanos son escuchados y se les atienden sus peticiones, considerando que las necesidades ciudadanas son prioridad para esta administración.
El alcalde sabinense sigue atendiendo audiencias en la Presidencia Municipal, siempre pendiente de lo que la ciudadanía requiere con el fin de brindarles lo mejor.
Dijo el presidente municipal que el compromiso siempre es ayudar a la gente de Sabinas, escuchar sus necesidades y darles respuesta en cuanto a la atención en diferentes servicios como es recolección de basura, alumbrado público y la ejecución de obras prioritarias.
“Los hemos visitado en sus colonias y ahora vamos a implementar un programa para estar con ellos un día, tanto el alcalde como los funcionarios, a fin de escucharlos y darle seguimiento a cada una de sus peticiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario