lunes, 29 de agosto de 2011

Chuma emprende programa en las colonias, contacto directo

Con visitas a las diferentes colonias, para escuchar a los vecinos y darle seguimiento a sus necesidades, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayorn Garza, programa una serie de actividades en donde se involucra a todos los directores de departamento de la administración 2010-2013.
El programa “Chuma más cerca de ti”, llegará a todos los rincones, y el objetivo es tener el contacto directo y avanzar en cuanto a las peticiones que formulen los vecinos.
Mantener un contacto directo con las familias de las diferentes colonias, es el objetivo. Por eso es que el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, ya dio a conocer a vecinos, con reuniones en la Presidencia, de la implementación del programa “Chuma, Más cerca de ti”.
Junto con el director de Justicia Social y Gestión, José Morales Avena, han sostenido reuniones con ciudadanos de las diferentes colonias para darles a conocer este nuevo programa y a la vez que lo hagan saber a sus vecinos.
Los directores de departamento han recibido las instrucciones necesarias para echar a andar el noble programa. “Chuma, Más cerca de ti”, estará llegando en breve a tu colonia.
Este nuevo programa implica la movilización de todos los directores de departamento hacia el sector seleccionado para, de forma simultánea trabajar todos los renglones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario