domingo, 28 de agosto de 2011

CHUMA más cerca de ti

A fin de mantener un contacto directo, personal con las familias de las diferentes colonias, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, implementó el programa “Chuma, Más cerca de ti” que se pondrá en marcha en breve.
Con ese fin, el edil junto con el director de Justicia Social y Gestión, José Morales Avena, han sostenido reuniones con ciudadanos de las diferentes colonias para darles a conocer este nuevo programa y a la vez que lo hagan saber a sus vecinos.
Se trata de llegar a cada sector y atender a través de audiencias a toda la gente, saber las necesidades prioritarias y darles el seguimiento adecuado.
Hasta el momento el alcalde Jesús María Montemayor Garza, visita las colonias y atiende a los vecinos, dándoles respuesta a sus necesidades, pero este nuevo programa implica la movilización de todos los directores de departamento hacia el sector seleccionado para, de forma simultánea trabajar todos los renglones.
Los directores de departamento han recibido las instrucciones necesarias para echar a andar el noble programa. “Chuma, Más cerca de ti”, estará llegando en breve a tu colonia, espéralo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario