sábado, 20 de agosto de 2011

CHUMA Montemayor responde a burócratas municipales


Con la entrega de paquetes escolares, así como la rifa de dos laptops, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, responde a los trabajadores burócratas sindicalizados.
La tarde de este viernes se llevó a cabo la entrega en un evento donde estuvieron los trabajadores beneficiados así como sus familias, para recibir este importante apoyo que consta de cuadernos, lápices, plumas y muchas cosas más.
A la vez el alcalde les anunció que se les entregará un total de 51 mil pesos para que sirva de apoyo en becas para los hijos de los burócratas sindicalizados que cursan desde primaria, secundaria, preparatoria y profesional.
El compromiso inicial es de 17 mil pesos, luego Chuma Montemayor dijo que les duplicaría la suma y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, le pidió triplicar la cantidad considerando que todo lo que se destina a educación es dinero bien invertido.
Las laptops se rifaron, siendo agraciados Irma Piña y Manuel González.
El líder sindical Omar Ponce Díaz agradeció este apoyo por parte del edil, quien dijo que siempre ha estado dispuesto a responderles a ellos.
Reconoció el alcalde el gran apoyo que brindan los trabajadores sindicalizados, que son los que tienen muchos años laborando en bien del municipio de Sabinas y de su gente.
En el mismo lugar, Chuma Montemayor anotó que recientemente les entregó un bono adicional por el 10% del salario de los sindicalizados que les permite solventar sus gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario