sábado, 27 de agosto de 2011

Club Rotario coordina acciones con municipio de Sabinas



Programas y acciones que van desde el intercambio de estudiantes a Países de todo el mundo, hasta entrega de plantas purificadoras de agua, fueron expuestos en reunión que llevaron a cabo este jueves el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, el Gobernador del Club Rotario, Gustavo Flores Olivares y el Presidente del mismo en Sabinas, Alfredo Carranco.
En respuesta al compromiso del Club Rotario con la sociedad, el Presidente Municipal de Sabinas comprometió la entrega de 500 dólares para la adquisición de un seguro de gastos médicos para estudiantes de intercambio, así como la despedida para la alumna que viajará a Brasil.
También se intereso el edil en la aplicación de un programa de reforestación y otro más de combate a la obesidad infantil, mismos que aplica el Club Rotario y donde se cuenta con bastante respuesta de la sociedad.
El alcalde de Sabinas destacó que es muy importante trabajar con la sociedad organizada y en este caso el Club Rotario es de gran trascendencia por el esfuerzo que realizan.
El compromiso fue de seguir trabajando siempre pensando en el beneficio de Sabinas, de la gente que menos tiene y que más necesita.
La obesidad infantil es en estos momentos un grave problema que se tiene que atacar y la reforestación un programa que debe ser constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario