martes, 9 de agosto de 2011

Comerciantes se la “juegan” con Sabinas: CHUMA Montemayor


Al colocar la primera piedra de los cimientos de la casa que será rifada por la CANACO durante el “banquetazo comercial” del próximo mes de diciembre, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza reconoció el esfuerzo que los comerciantes hacen.
“Tenemos claro que los comerciantes se la juegan con Sabinas y su máxima es ir siempre adelante”, dijo.
La vivienda se construye en la colonia Fundadores, por la calle Roberto Red, donde se tienen calles de más de 14 metros de ancho.
Junto con el alcalde estuvieron en este arranque el director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales, así como el secretario del ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera; de igual forma los regidores Carlos Morales Villarreal y Javier Sánchez Sánchez.
Por parte de la Cámara Nacional de Comercio, el Presidente de la misma, doctor Homero Falcón Martínez e integrantes de la directiva.
La casa será el premio principal del banquetazo comercial, con un valor estimado en 450 mil pesos, con 80m2 de construcción de vivienda y 100m2 de techado porque contempla un portal.
En el lugar se exhibió la maqueta donde se observa la forma en que quedará la casa.
Será construida de ladrillo; es una vivienda ecológica y quedará concluida el próximo mes de octubre.
La CANACO emitirá un tiraje de 200 mil números, que se repartirán en Sabinas, Nueva Rosita y Múzquiz, con valor de 1 peso para los comerciantes y 10 pesos para los clientes que quieran adquirirlo.
Esta vivienda será construida con el apoyo de todos los socios, tanto material como asesorías.
En Sabinas como siempre se actúa en grande y esta vez no es la excepción.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza los alentó a seguir adelante, siempre con visión de futuro, porque en Sabinas se piensa en grande y se actúa de la misma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario