sábado, 27 de agosto de 2011

Con éxito brigada en barrio 4 de Agujita


Con gran éxito se llevó a cabo el programa brigada en tu colonia donde el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza y la señora Abril Morales de Montemayor llevaron beneficios que son aprovechados por quienes habitan en el sector.
Este viernes correspondió a la Villa de Agujita, hasta donde se les llevaron a los habitantes los beneficios de los cortes de pelo, atención médica, venta de productos de la canasta básica, rifa de despensas y muchas cosas más.
Esta es una forma de atender las peticiones de la población y el Presidente Municipal preocupado por ayudar a los que más necesitan, ha coordinado una serie de apoyos para todas las colonias.
Con las brigadas en tu colonia, pretende llevar todo lo necesario en productos de la canasta básica a bajo costo para ayudarles en estos momentos de crisis económica.
Las amas de casa aprovecharon para acercarse a la brigada, porque en estos momentos son muchas las necesidades.
En el lugar el doctor David Mussi Garza, comisionado municipal en la Villa de Agujita quien previamente invitó a la ciudadanía para que aprovechara estos beneficios.
Mucha fue la gente que acudió a aprovechar los beneficios de la brigada y el alcalde Jesús María Montemayor Garza se comprometió a seguir ayudando a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario