sábado, 6 de agosto de 2011

Concluyen curso de verano, visitan Museo de Villa y Palacio Municipal

A dos semanas de intenso trabajo el curso de verano que organizo el Centro de Atención e Integración Familiar en coordinación con el DIF Sabinas, concluyó hoy y los niños visitaron el Museo Francisco Villa y el Palacio Municipal.
Con juegos, actividades de destreza y desarrollo motriz entre otros, cerca de 30 infantes de diferentes colonias a instituciones educativas de esta localidad, tuvieron a bien participar en el curso de verano que organizo el CAIF y el DIF Sabinas.
Lo anterior fue señalado por Raúl Vara de Luna Director del DIF Municipal, quien señalo que, gracias al apoyo de la señora Abril Morales de Montemayor y del alcalde Jesús María Montemayor Garza, se han venido realizando este tipo de actividades con el CAIF.
El Centro de Atención e Integración Familiar que dirige la licenciada Irasema Martínez, ha participado siempre de la mano con el DIF Municipal.
Para este curso de verano, el alcalde Jesús María Montemayor y su esposa Abril Morales de Montemayor, otorgaron todas las facilidades para visitar el museo “General Francisco Villa” y el Palacio Municipal, además dos vehículos tipo VAN para el traslado de los niños.
Finalmente, los niños recorrieron la planta alta de Presidencia Municipal, desde la Sala de Cabildo, el Salón de Juntas del Alcalde y los Regidores, el Despacho y Oficina del Presidente Municipal y la Plaza principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario