martes, 23 de agosto de 2011

DIF apoya contra el cáncer

Como parte de las acciones de ayuda y apoyo a las personas con cáncer, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sabinas, brinda atención y apoyo contra esta terrible enfermedad que no respeta edades, ni clases sociales.
En Cloete, Abril Morales de Montemayor, con el apoyo de su esposo Jesús María Montemayor Garza Presidente Municipal de Sabinas, está brindando todo tipo de apoyos a personas que necesitan de una atención y que no cuentan con recursos económicos.
“Desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, todos buscan apoyo en el DIF Municipal, gracias al Gobierno de la Gente, se ha logrado canalizar a muchas personas a recibir la atención requerida para seguir luchando contra este problema de salud” indico Abril de Montemayor.
Dejo en claro que, es muy importante aprovechar todos los programas y beneficios que el Gobierno del Estado pone a disposición de toda la comunidad para detectar a tiempo la enfermedad del cáncer o bien seguir al pie de la letra las indicaciones médicas que establece la Secretaria de Salud en Coahuila.
Por lo pronto, en el DIF Sabinas, se están realizando viajes a la ciudad de Nueva Rosita completamente gratis, al Hospital General en donde se realizan diferentes exámenes de detección del cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario