lunes, 8 de agosto de 2011

Dos jovencitas, buscan ser REINA de Feriexpo Sabinas 2011


Dos hermosas jovencitas buscan ser reina de Feriexpo Sabinas 2011 y fueron presentadas ante la ciudadanía este domingo por parte del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
Ellas son Selina Cárdenas Zamora, por parte de la fundación “Te da Amor” y María Guadalupe Rodríguez Rivera, representando al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.
En el lugar SGM Sonia I, presentó un video con imágenes de sus actividades como reina de Sabinas, que motivó a las participantes.
Asistieron también a esta presentación el Presidente del comité de feriexpo Sabinas 2011, profesor Javier Guerrero Rivera, así como la Presidenta del comité de reinado, licenciada Claudia Cruz Sosa.
Un show de mimos así como el ballet del ITESRC, hicieron las delicias de los asistentes a este importante evento.
Ganará quien obtenga más votos, recordando que cada voto cuesta un peso e incluye los 1500 que se cubrieron al momento del registro.

6 comentarios:

  1. que bien la presentacion pero es extraño que tan pocas participantes puesto que ni el club de leones ni el casino club rotario u otros clubes o asociaciones presentaran candidata pero en fin suerte y que gane la mejor

    ResponderEliminar
  2. Maria Guadalupe Rodriguez Rivera! ! !

    ResponderEliminar
  3. Malú, chica inteligente y guapa.

    ResponderEliminar
  4. oja ke gane maria guadalupe sinceramente es mas guapa ke la selina....

    ResponderEliminar
  5. ARRIBA!!!!! ¡¡¡¡MARIA GUADALUPE!!!!! ABAJO LA JIRAFA DE SELINA JAJAJAJAJA....

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad ninguna de laas 2 me gusta como que no quedan''

    ResponderEliminar