martes, 2 de agosto de 2011

El 6 cierra convocatoria para aspirantes Reina de Sabinas

Este sábado 6 de agosto cierra la convocatoria para aquellas jovencitas interesadas en participar como candidata a reina de Feriexpo Sabinas 2011, por lo que la Presidenta del comité de reinado, licenciada Claudia Cruz Sosa, invitó a las interesadas para que acudan al DIF a registrarse.
Ya son varias las que han hecho manifiesta su inquietud por participar y acudieron a solicitar informes que les fueron proporcionados.
Dijo que el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza dio a conocer en tiempo y forma la convocatoria para todas las jovencitas.
Entre otros requisitos, debe ser residente del municipio de Sabinas, con edad entre los 15 y los 25 años, copia de acta de nacimiento, ser solteras y estudiantes.
Aquellas que son menores de 18 años contar con la autorización de sus padres o tutor.
No es necesario que las represente algún club social, también puede ser propuesta por algún comité de colonia, organización, empresa o maquiladora, institución educativa y sindicato.
Las actividades inician el 7 de agosto mismo día de la presentación de candidatas en la plaza principal y concluyen el 4 de septiembre.
Cada voto cuesta un peso y ganará la que haya logrado reunir la mayor cantidad económica.
También se elegirá a la señorita fotogénica por los diferentes medios de comunicación y la señorita simpatía, seleccionada por las mismas candidatas.
Los recursos que se obtengan por parte de las candidatas, serán manejados con transparencia y destinados a la aplicación de programas del DIF.
Las alentó a participar, “no están solas, aquí estamos nosotros para ayudarles, asesorarlas y en las actividades tendrán las mismas oportunidades cada una de las participantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario