sábado, 27 de agosto de 2011

Eliminatorias en concurso canta en Sabinas


Las primeras eliminatorias del concurso “Canta en Sabinas” iniciaron la tarde del martes y siguieron este miércoles, con el fin de dejar 25 participantes de los 55 que se registraron y será el 4 de septiembre durante la elección de la reina de Feriexpo 2011, donde se presenten de nueva cuenta.
Todo un éxito resultó la convocatoria hecha a iniciativa del alcalde Jesús María Montemayor Garza para participar en el concurso “Canta en Sabinas”.
Los amantes de la música, quienes confían en su entonación y habilidades artísticas, se registraron para participar en este importante concurso.
Uno a uno desfilaron los concursantes ante los miembros del jurado y entonaron las melodías que previamente seleccionaron, dejando solo a los mejores.
Son más de 50 mil pesos en premios los que serán entregados a los ganadores, pero el principal es la grabación del disco y la correspondiente promoción del mismo al triunfador.
Los tres primeros recibirán 20 mil pesos el primero, 10 mil pesos el segundo y 5 mil pesos el tercero, además de diplomas de participación a todos los que se registraron.
La licenciada Míriam González Habib, coordinadora de Turismo en el municipio, dijo que ésta es la primera ocasión que se realiza un evento de esta magnitud con este tipo de premios, y todo es a iniciativa del alcalde Jesús María Montemayor Garza.
El 12 de septiembre será la segunda eliminatoria y el 16 de septiembre se sabrá quién será el o la ganadora, en los tres primeros lugares.
El jurado calificador estará integrado por jueces de toda la región debidamente calificados, que analizan desde vestuario, entonación y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario