martes, 9 de agosto de 2011

En Coahuila se combate la pobreza con adecuadas políticas públicas

Gracias a las políticas públicas del Gobierno del Estado, administraciones municipales y al esfuerzo de empresarios e industriales, Coahuila avanza en crecimiento y combate a la pobreza, contrario a la situación que impera desafortunadamente en el País, dijo el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Mencionó que así, todos unidos, se generan empleos y ayudan a que el tema económico persista, por un lado, y por otro, en municipios como este (Sabinas) donde los servicios básicos han crecido exponencialmente y están llegando a niveles en los que se puede hablar –de seguir así- de ascender y superar el 99% como sucede en energía eléctrica.
Dijo que en materia de agua potable en viviendas es del 92.1 y de drenaje sanitario de 91.8.
“Esto es importante porque demuestra un municipio en crecimiento”.
Estamos satisfechos con estos números, señaló, aunque aceptó que todavía hay Sabinenses a los que les hacen falta servicios y se hace un gran esfuerzo para que así sea.
Al comparar las medias de los demás estados, Sabinas, se encuentra por encima de entidades como Guerrero y Coahuila también tiene muy buena posición.
Apuntó el apoyo que se brinda por parte de la administración municipal hacia los diferentes sectores porque todos requieren de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario