martes, 2 de agosto de 2011

En el DIF Sabinas examen de la vista gratis

Uno de los dones más grandes que Dios ha dado al hombres, es la vista y por ello hay que cuidarla. El DIF Sabinas trae para todo el público el examen de la vista completamente gratis.
Como parte de apoyar a la gente de escasos recursos y que tengan problemas con la vista, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, ha venido implementando con gran éxito este tipo de campañas visuales, en donde de entrada el examen es completamente gratis, aseguro la Presidenta del DIF Municipal Abril Morales de Montemayor.
Indico que, gracias al apoyo del alcalde Jesús María Montemayor Garza, más de seiscientas cincuenta personas se beneficiaron durante el 2010, y actualmente continúan con la campaña visual en Agujita y Cloete respectivamente.
Es por ello que este jueves 04 de Agosto, a partir de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde en el DIF Sabinas, se estará llevando a cabo la campaña visual que gracias a la gente se ha mantenido en lo que va de la presente administración municipal.
La esposa del alcalde y presidenta del DIF Municipal Abril Morales de Montemayor, señalo que ha sido muy buena la respuesta de la gente, quienes han aprovechado este importante programa en donde niños, jóvenes y adultos han sido los más beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario