martes, 23 de agosto de 2011

En el Inició ciclo escolar 2011-2012, la mejor inversión es la educación: CHUMA Montemayor









Con la recomendación hacia todos los padres de familia para que impulsen constantemente a sus hijos para que estudien porque este es el único movilizador social y la mejor inversión, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza arrancó este lunes a las 8 de la mañana el ciclo escolar 2011-2012.
El evento fue en la escuela primaria Benito Juárez, donde asistió además la supervisora de espacios educativos de Sabinas, Juárez y Progreso, Ivon Karina Tapia Corral, Bertha Alicia Velázquez Piña de la sección V de maestros, así como el cabildo y autoridades educativas.
En el lugar se rindieron honores a la bandera y se entonaron el Himno Nacional Mexicano y el Himno Coahuilense.
El alcalde dijo que la mejor apuesta que se puede hacer es a la educación porque siempre se gana y por eso el Gobernador del Estado, apoya fuertemente este renglón y hoy se entregaron los libros de texto gratuitos de mano de Jesús María Montemayor Garza.
El director de la escuela Benito Juarez fue quien recibió a las autoridades acompañado por madres de familia y alumnos quienes agradecieron los beneficios que siempre han recibido por parte de la administración “Todos Somos Sabinas”.
Es preocupación del alcalde que se beneficie a la educación en todos sus niveles y por eso implementó el programa de “Saludos Productivos” que llega a todas las instituciones, donde se les apoya con infraestructura y equipamiento.
Que nadie se quede sin recibir instrucción por falta de recursos económicos es la tarea que se cumple a la perfección no solo impulsando mejores condiciones en las escuelas, sino proporcionando ayuda directa a los alumnos.
También niños de preescolar, del jardín Benito Juárez y estudiantes de la secundaria Edilberto Montemayor Galindo, recibieron los libros en esta ceremonia de arranque de ciclo escolar que se llevó a cabo en la Villa de San José de Cloete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario