lunes, 8 de agosto de 2011

Hoy último día para entregar trabajos de “Mi Abuelo y Yo”



Este martes 09 de agosto, es el último día para entregar los trabajos del primer concurso de pintura “Mi Abuelo y Yo” que viene promoviendo el DIF Coahuila que dirige la señora Carlota Llaguno de Torres.

La idea principal de este concurso es el de promover y fortalecer las actividades culturales como una opción de pasatiempo y desarrollo de las habilidades en niños y adultos mayores en el estado de Coahuila. Así lo dijo Abril Morales de Montemayor al destacar que en Sabinas, existe una muy buena relación entre los niños y sus abuelos.

“Generar y descubrir en los infantes y las personas adultas mayores, ese tipo de habilidades, ha sido una experiencia muy bonita y muy interesante con la promoción de este concurso, ya que en nuestro municipio si hubo respuesta y continúan viniendo a dejar sus trabajos” expresó así Abril Morales de Montemayor.

Dijo que las obras las estarán recibiendo solo hoy martes 09 de agosto hasta las tres y media de la tarde, ya que serán enviadas a la ciudad de Saltillo al DIF Estatal, en cuanto a los datos de las obras para los que aun no han acudido a dejar su material son los siguientes al reverso de la misma, el nombre y edad del niño, nombre del abuelo, dirección, teléfono y municipio de los participantes y una copia del acta de nacimiento del niño.

De los premios para las parejas ganadoras serán por parte del Gobierno del Estado y del DIF Y Voluntariado de Coahuila. Para la categoría de 6 a 8 años de edad, el primer lugar, un viaje a la playa para cuatro personas, el segundo lugar un viaje turístico al Distrito Federal para cuatro personas y el tercer lugar un kit profesional de pintura.

Para la categoría de 9ª 12 años de edad, el primer lugar, un viaje a la playa para cuatro personas, el segundo lugar un viaje turístico al Distrito Federal para cuatro personas y el tercer lugar un kit profesional de pintura.

Finalmente, las obras ganadoras, serán propiedad del DIF Coahuila, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario