miércoles, 3 de agosto de 2011

Inicia escuela de fútbol

A fin de promover entre los niños y jóvenes el hábito deportivo, esta mañana inició la escuela de fútbol en la Unidad Deportiva de Sabinas, donde se pretende fomentar una mayor participación, dijo el profesor Juan Norberto Ferrer Nájera.
El coordinador municipal deportivo, señaló que se llevaron a cabo campamentos deportivos previamente, pero ante el éxito que estos registraron, decidieron emprender una escuela de fútbol, que será permanente.
Desde los 4 años de edad, los niños tienen oportunidad de registrarse en esta escuela de fútbol y hay capacidad hasta para jóvenes de 18 años.
Son tres instructores los que se encuentran trabajando ya en esta tarea tan importante y la pretensión es que, en base a la respuesta de niños y jóvenes, se incluya uno más, dijo el entrevistado.
Aún hay oportunidad para que los padres de familia lleven a sus hijos que les gusta el fútbol, no importa que no haya jugado antes, aquí se les enseñará.
Agregó que este fin de semana iniciará también las inscripciones para la escuela de beisbol en el centro recreativo de la sección 38, para niños también desde los 4 años de edad.
“El 13 de agosto iniciará la escuela de beisbol, este fin de semana es solo el registro de aquellos interesados en participar como alumnos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario