martes, 23 de agosto de 2011

Iniciaron las eliminatorias

La tarde de este martes iniciaron las eliminatorias de los participantes del concurso “Canta en Sabinas”, informó la coordinadora de Turismo en el Municipio, licenciada Miriam González Habib.
Dijo que son un total de 55 personas inscritas, por eso es necesario realizar eliminatorias previas a la del 4 de septiembre e iniciaron hoy.
Se estableció la presencia del jurado para que se haga una selección en base a su soltura en el escenario, canto, atuendo, etcétera.
Es una iniciativa del alcalde Jesús María Montemayor Garza, el concurso “Canta en Sabinas” que pretende cumplir los sueños de amantes de la música.
La funcionaria municipal recordó que se tiene una bolsa económica superior a los 50 mil pesos, que incluyen premios en efectivo a los tres primeros lugares así como la posibilidad de grabar un disco y promocionarlos, pero, principalmente, hacer realidad un sueño.
La invitación fue para todos los intérpretes, no profesionales, amateurs, para que demuestren su talento; esta es una buena oportunidad para demostrar su talento.
Pueden cantar lo que ellos quieran, el estilo es libre.
El primer lugar será de 20 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercero de 5 mil, además de reconocimientos a todos los participantes y la posibilidad de grabar un disco para impulsar nuevos talentos locales.
Son eliminatorias previas, para dejar solo 25 participantes que serán finalistas para el primer evento el 4 de septiembre en el último cómputo para elegir reina de Feriexpo Sabinas.
El 12 de septiembre será la segunda eliminatoria y el 16 de septiembre se sabrá quién será él o la ganadora, en los tres primeros lugares.
El jurado calificador está integrado por jueces de toda la región, debidamente calificados que analizarán desde vestuario, entonación y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario