sábado, 6 de agosto de 2011

Joven estudiante agradeció apoyo a CHUMA Montemayor

Muy agradecida por la respuesta que ha recibido del Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, la jovencita Yesica Alejandra Rodríguez Fraire acudió hoy a entregar documentación que le fue requerida para recibir apoyo y seguir adelante en sus estudios.
Ella ha jugado en la sub 17 y sub 20, ahorita en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, juega fútbol rápido, soccer con “Las borreguitas del Tec”.
“Yo pedí una beca para ayudarme en mis estudios, al Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza y me dijeron inmediatamente que sí, por eso traje a entregar toda la documentación que me pidieron”, dijo.
Su papá trabaja en el rastro municipal y ella estudia en el Tecnológico de Monterrey, por eso requiere ayuda. Ingresará al tercer semestre de Ciencias de la Comunicaciones y Medios digitales ya que aspira a ser reportera, especialmente en área de deportes.
Desde los 15 a los 17 años estuvo en la sub 17 y ahora fue al sub 20. “Estoy en espera de que me vuelvan a convocar”.
Ella es nacida en Nueva Rosita y vivió su infancia en Estados Unidos.
Es una jovencita dinámica y entusiasta, que busca ya realizar sus prácticas de comunicadora en ESPN México en el área de deportes.
“Estoy muy agradecida con el alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza por su respuesta inmediata”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario