sábado, 27 de agosto de 2011

Juegos Estatales Deportivos y Culturales “Parece que fue ayer” Adultos Mayores


Regia inauguración de los juegos estatales deportivos y culturales del adulto mayor en Saltillo, danzones, boleros, mambo, chacha y rock and roll fueron los cuadros artísticos con lo que se deleitaron a todos los adultos, recordando sus años mejores años de juventud.
La inauguración, corrió a cargo de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Voluntariado de Coahuila la licenciada Carlota Llaguno de Torres, quien muy emocionada, felicito y agradeció a todos los asistentes por su gran participación en la vida y desarrollo del estado.
“Su ánimo y fortaleza, son un claro ejemplo para todos nosotros y eso, nos compromete a seguir trabajando todos los días, hasta el final de esta administración estatal, nuestro reconocimiento es para ustedes y sus familias por permitirnos gozar de su tiempo, muchas gracias por venir y participar y les deseo la mejor de las suertes” apunto así Carlota Llaguno de Torres.
Por su parte, la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, acompaño a la presidenta del DIF Coahuila Carlota Llaguno de Torres con quien dialogo ampliamente sobre la delegación municipal y las actividades en las que estarán participando los dos días de competencias deportivas y culturales.
En seguida, Abril de Montemayor, saludo y deseo mucha suerte a los deportistas y artistas del grupo de adultos mayores de del DIF Sabinas, ya que las actividades, se desarrollaran en diferentes locaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario