martes, 23 de agosto de 2011

Administración municipal supervisa avances en construcción de puente en la B. Cuéllar

La administración municipal 2010-2013, ejecuta importante obra que permitirá el paso constante de unidades automotrices aún en época de lluvia, por la calle Adam A. Rocha en la colonia Jorge B. Cuellar y hoy de nueva cuenta se supervisó el avance de la construcción que es muy importante.
Este puente se construye con una inversión superior a los 800 mil pesos y son recursos aplicados al 100 por ciento por la administración municipal que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Sensible a las necesidades de los ciudadanos y consciente del problema que se genera en época de lluvias, el Presidente Municipal de Sabinas analizó la prioridad de esta importante inversión que permitirá un cruce constante, cuando sean precipitaciones típicas.
Además está calle Adam A. Rocha, es una conexión con la carretera federal 57 ingresando de sur a norte y con la carretera 25 que enlaza hacia Anáhuac, Nuevo León, es decir, es una arteria muy importante para el municipio de Sabinas.
El contratista de la obra es el doctor Homero Falcón Martínez, empresario local que permanentemente se encuentra en el lugar para cumplir con el calendario establecido.
La construcción consta de un ancho de 13.40 y largo de 11.45 con dos claros de 4 por 4. El proceso de obra ya se encuentra en marcha ante la complacencia de los vecinos que saben que terminarán con añejo problema.
Se trata de prevenir situaciones que pudieran registrarse en época de lluvias típicas porque se busca dar soluciones integrales.
El avance que se registra en esta obra es bastante significativa, cumpliendo así con las fechas establecidas por parte del contratista ante las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario