sábado, 6 de agosto de 2011

Luce alumbrado nuevo la Madero

Todos los focos de la calle Madero de Sabinas, desde Abasolo hasta bulevar Mutualismo fueron sustituidos por otros de mayor capacidad que permiten una visibilidad máxima, por instrucciones del edil, licenciado Jesús María Montemayor Garza, dijo el ingeniero Víctor Banda Quiroz, director de alumbrado en el municipio.
Anteriormente eran focos de 175 watts y ahora son de 250 de aditivo metálico; es luz blanca que eficiente la luminosidad y se ve durante las noches el cambio.
En total fueron rehabilitadas las 40 lámparas ubicadas en este sector lo que garantiza una mayor seguridad a los paseantes durante la noche y más rango de visibilidad, considerado en un 40%.
La pretensión es poner este tipo de focos en la plaza principal para obtener esta luminosidad, dijo el entrevistado, además de señalar que el alcalde Jesús María Montemayor Garza, siempre está pendiente de este departamento porque el alumbrado es básico.
Agregó que las cuadrillas de alumbrado público asistieron a un curso de la CFE para actualizar sus conocimiento en materia de energía eléctrica, conexiones, saber qué hacer la paraestatal en sus redes.
A los trabajadores que asistieron, seis en total, se les entregó un certificado por su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario