sábado, 27 de agosto de 2011

Mantendrá PRI un trabajo de unidad: Luis Gerardo García Martínez

En Saltillo los priistas trabajarán en contacto directo con los habitantes de todas las colonias, escuchando sus planteamientos y gestionado sus necesidades, aseguró Luis Gerardo García Martínez, presidente del Comité Municipal del PRI.

“Me voy a dedicar a estar en las colonias desde muy temprano, en contacto con los comités y con la gente, de poco sirve estar encerrado en mi oficina”, dijo.

Reconoció la labor realizada por Alfio Vega de la Peña al frente del PRI local, el cual arrojó el resultado histórico de 198 mil 896 votos para los priistas de Saltillo. “Se hizo un excelente trabajo de campo, de ahí mi compromiso de seguir visitando a las familias saltillenses y ser un gestor natural de sus inquietudes”.

Sostuvo que el PRI ha mantenido un crecimiento integral en todo el estado, logrando resultados sin precedentes, con más de 700 mil votos a favor del PRI. “No dejaremos espacios a los partidos de enfrente, mantendremos la guardia en alto y en constante comunicación con la ciudadanía”, insistió.

Luis Gerardo García adelantó que en los próximos días mantendrá reuniones de trabajo con las diferentes carteras y sectores del Comité Municipal del PRI para definir las metas y objetivos que se han trazado previo al próximo proceso electoral.
“El 2012 será un año importante para nuestro partido, con campañas muy intensas, ahora con la reforma política durarán 3 meses, de tal manera que estamos trabajando en función a estos procesos que sin lugar a dudas traerán grandes triunfos para los priistas”, anticipó.

No obstante, García Martínez aseveró que el PRI es un partido autocrítico y abierto a cualquier crítica constructiva que ayude mejorar el trabajo partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario