martes, 9 de agosto de 2011

“Mi Primer Regalo” en Nuevo Barroteran y Valle Dorado

Cuatro bebes recién nacidos de las comunidades de Nuevo Barroteran y Valle Dorado, fueron visitados por la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor en sus respectivos hogares.
Bien preparada, con cuatro canastas bien surtidas con artículos de primera necesidad para un bebe recién nacido, la esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza, hizo entrega de dicho apoyo a cada una de las mamás y a sus respectivos niños de apenas unos meses de haber nacido, ellas son Fátima Cecilia Cazares mamá de una niña en Nuevo Barroteran, Ana Laura Delgado Quiroz mamá de una niña, Natalia Guadalupe Villalobos mamá de un niño y Mayra García Jiménez mamá de un niño, estas últimas tres familias son residentes en Valle Dorado.
El programa de Mi Primer Regalo, que fue establecido desde el pasado mes de febrero, y hasta este momento ha logrado hacer feliz a 45 familias, mismas que han por falta de seguridad social, acuden al Centro de Salud y es ahí, en donde les brindan el servicio de alumbramiento dado la falta de recursos económicos.
“En Nuevo Barroteran y Valle Dorado, como en todo el municipio de Sabinas existen familias que no cuentan con ningún tipo de apoyo ni beneficio, y es por ello que, mi esposo el alcalde Jesús María Montemayor ha querido que estemos cada vez más cerca de ustedes” expreso así Abril Morales de Montemayor al tiempo que hacia entrega de cada una de las canastas para las mamás y sus bebes.
En estas entregas, también la acompañaron las candidatas a Reina de Feriexpo Sabinas 2011 Malú y Selina, así como también el Ing. Raúl Vara de Luna Director de del DIF Municipal, la Ing. Lucy Villarreal coordinadora de atención a menores en situación vulnerable y/o de riesgo y la licenciada Esmeralda Villegas coordinadora de gestión social y el equipo de trabajo de dicha localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario