viernes, 12 de agosto de 2011

Millonaria inversión en pavimento CHUMA sí cumple!!


Más de 2500 habitantes son beneficiados con la pavimentación de 4,057.16 metros cuadrados en las calles Alicia Dávila y Aldama de la colonia Dávila en la Villa de Agujita; obra que fue puesta en marcha este jueves por el Secretario de Desarrollo Social, Luis Gerardo García Martínez y Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal de Sabinas.
Entre el entusiasmo y agradecimiento de los vecinos del lugar, el funcionario estatal y el alcalde cortaron el listón, mientras escuchaban las palabras de Raúl Maldonado Barbosa, quien señaló: “nosotros sabemos que Chuma es hombre de palabra y aquí lo confirmamos: Chuma si cumple”.
En el lugar se invirtieron 1 millón 215 mil 552.63 pesos, suma bastante fuerte que permite a los vecinos tener una mejor calidad de vida.
También se construyeron 1240 metros lineales de cordón de concreto hidráulico. Este es un compromiso cumplido más por parte de las autoridades estatales y municipales.
En este lugar donde se inauguró la pavimentación, estuvieron el director de Obras Públicas, Jesús Alfredo de Luna Sánchez, director de Justicia Social y Gestión, José Morales Avena y la Arquitecta Aracely Pacheco. De igual forma la profesora Lourdes Lobo, coordinadora de Programas Sociales de Gobierno del Estado.
De igual forma las regidoras Yuliana Banda Álvarez y Claudia Lucrecia Valdés Almaguer y el comisionado del municipio, doctor David Mussi Garza.
“Estamos trabajando por el bien de ustedes, para erradicar los rezagos en materia de agua potable, drenaje, electrificación y pavimento”, les dijo el edil.
Por lo pronto Sabinas están por encima de la media, en cuanto a la prestación de servicios. Un 92.1 por ciento en agua entubada, 91.8 por ciento de drenaje en vivienda y 99.2 de electrificación.
Con estas obras de servicios básicos y el pavimento, los vecinos mejoran su calidad de vida.
El alcalde se comprometió además a ver el tema de la escrituración en la Villa de Agujita que es una problemática que se tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario