jueves, 18 de agosto de 2011

Millonaria inversión en pavimento en la Infonavit

Con inversión de un millón 147, 914, iniciaron los trabajos de pavimentación en la calle Madero, entre Libertad y Río Mississipi de la colonia Infonavit, compromiso establecido por el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, con vecinos del sector, quienes agradecieron ayer por esta obra que mejora en mucho su calidad de vida.
Son 4834 metros cuadrados de pavimento asfáltico los que se aplican en este populoso sector, donde además se construyen también 556 metros lineales de cordón cuneta necesarios.
Es una obra que permite la conexión de esta colonia, a través de una de las calles más largas que es la Madero y permite la circulación vehicular por una vía alterna al bulevar Degollado que es el acceso principal a la Infonavit.
Se estima el beneficio para más de 2500 personas en forma directa e indirectamente.
El director de Obras Públicas licenciado Jesús Alfredo de Luna Sánchez y el coordinador del mismo departamento, ingeniero Mario de la Garza, han estado pendientes de estos trabajos por indicaciones del alcalde.
Es importante mencionar que los vecinos de la colonia Infonavit, sienten la respuesta del Presidente Municipal, porque desde que se fundó la colonia hace aproximadamente 30 años nadie había atendido sus peticiones hasta ahora que Chuma ha ejecutado varias obras en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario