sábado, 6 de agosto de 2011

Presentarán a candidatas a reina de Feriexpo Sabinas



En un evento en la plaza principal que incluye un desfile por la calle Madero de Sabinas, serán presentadas las jovencitas que se registraron como candidatas a reina de Feriexpo y que además iniciarán en forma inmediata con las actividades que les permita reunir el mayor número de votos para ser coronadas la noche del 9 de septiembre, dijo la licenciada Claudia Cruz Sosa, Presidenta del comité de reinado.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, acompañado por su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, así como el Presidente del comité de Feriexpo Sabinas, profesor Javier Guerrero Rivera, serán los testigos principales de esta presentación.
Las jovencitas tendrán oportunidad de presentarse y pedir a la ciudadanía su apoyo para lograr coronarse como reinas.
También ha sido invitada SGM Sonia I que es aún la reina de las festividades de Sabinas.
Las jovencitas que se registraron cumplieron los requisitos como ser residente del municipio de Sabinas, Coahuila, tener una edad entre los 15 y los 25 años, comprobada con copia de acta de nacimiento.
También ser solteras en el periodo del certamen, ser estudiantes, ser propuesta o patrocinada por algún comité de colonia, organización, empresa o maquiladora, club social, institución educativa y sindicato.
Disponer de tiempo y ser puntuales para los ensayos coreográficos, presentaciones y otros eventos como brigadas así como respetar y acatar las decisiones y recomendaciones del comité organizador del certamen para la elección a reina.
Las actividades para reunir recursos que cuentan voto por peso, concluyen el 4 de septiembre. Ganará la que haya logrado reunir la mayor cantidad económica, incluyendo los mil quinientos pesos de la inscripción.
Los recursos que se obtengan por parte de las candidatas, serán manejados con transparencia y destinados a la aplicación de programas del DIF, además que se duplicará la suma con la aportación del alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario