sábado, 27 de agosto de 2011

Ratifica CHUMA alianza con estudiantes



Mientras ratificó su alianza con los estudiantes, para apoyarlos de nueva cuenta con 100 mil pesos en becas, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, arrancó el ciclo escolar 2011-2012 en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.
En la explanada de la institución educativa el alcalde fue recibido por parte de la comunidad estudiantil así como el Director, M.C. Sergio Villarreal Cárdenas, Nuestra Belleza Tecnológico Malú Rodríguez Rivera, personal directivo, docente y administrativo, para proceder a rendir honores a la bandera nacional.
Exhortó el Presidente Municipal a los muchachos para que aprovechen esta importante oportunidad que ellos reciben de sus padres para que sigan adelante en sus estudios, que concreten una carrera.
“Tomen en cuenta que se enfrentan a una competencia mundial; la globalización motiva a mayores retos que no son locales, estatales o nacionales, sino a otros niveles”, les dijo.
Como ha sido la constante desde el inicio de la administración “Todos Somos Sabinas”, se brinda apoyo a los estudiantes a través de becas, seleccionados por los directivos del ITESRC buscando que sean aquellos que más lo requieren, de acuerdo a un estudio socioeconómico.
El Tecnológico cumple ya 20 años desde su fundación y la celebración es en grande porque en este marco, el M.C. Sergio Villarreal Cárdenas anunció una modernización al 100 por ciento de equipo en las aulas, desde pantallas led.
Durante este arranque de actividades escolares, el director del plantel dijo que Nuestra Belleza Tecnológico Malú Rodríguez, participará en el evento nacional a realizarse el próximo mes de Octubre.
Asistieron también el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera y el doctor David Mussi Garza, comisionado municipal en la Villa de Agujita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario