sábado, 13 de agosto de 2011

Realizan priistas jornada de reflexión


El PRI Coahuila llevó a cabo este sábado un análisis sobre los resultados del proceso electoral 2011, en el que se eligió gobernador así como diputados locales y en los que el candidato del tricolor a la gubernatura, Rubén Moreira, obtuvo más de 720 mil votos, una cifra histórica en el estado.

Bajo el nombre de Jornadas de Reflexión, en este ejercicio de retroalimentación participaron el hoy gobernador electo, Rubén Moreira, los miembros del CDE que encabeza José Luis Flores Méndez, así como los presidentes de los 38 comités municipales y los delegados regionales del partido.

Durante los trabajos, que se llevaron a cabo desde las 8 de la mañana y que concluyeron por la tarde, los priistas de las diferentes regiones compartieron opiniones y experiencias sobre el proceso electoral del pasado 3 de julio, en el que el PRI obtuvo la victoria en la gubernatura y las 16 diputaciones locales.

En ese marco, se reconoció el trabajo de directivos y militantes, al haber superado la meta de los 700 mil votos, planteada al inicio del proceso.

En su oportunidad, Rubén Moreira destacó que el trabajo coordinado entre el CDE y los comités municipales fueron factor fundamental para haber obtenido el triunfo.

Al mismo tiempo, recordó que en ciudades como Torreón y Saltillo, el tricolor alcanzó niveles históricos de votación.

En ese sentido, hizo un llamado a sus compañeros a seguir trabajando con estrategias que fueron exitosas y a analizar cuidadosamente aquellas cuyos resultados pueden mejorarse.

Durante esta jornada, en la que además se celebraron mesas de trabajo, participaron también el presidente del CDE José Luis Flores Méndez, la Secretaria General, Azucena Ramos, el Secretario de Organización, Álvaro Moreira, el Secretario de Acción Electoral, José Luis Villarreal y el Secretario de Asuntos Jurídicos, Ramón Verduzco.

También estuvieron presentes, el delegado del CEN, Noé Garza Flores; los consejeros políticos David Aguillón y Armando Luna, así como el delegado del CEN para la región Laguna, Óscar del Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario