martes, 30 de agosto de 2011

Refuerzan Seguridad Pública

Con el objetivo de reforzar el departamento de seguridad pública y brindar a la ciudadanía una mayor atención en este renglón, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza anunció hoy que se adquirieron 4 patrullas que se entregarán en breve debido equipadas, 10 radios portátiles, así como uniformes al 100% de los oficiales.
En reunión donde estuvieron presentes además el tesorero municipal, licenciado Gerardo Garza Hernández y el Director de Seguridad Pública Municipal, General Brigadier Retirado, Raúl Cadena Negrete, fue que se hizo este anuncio, en base a las necesidades de la corporación policíaca.
También se dio a conocer que el señor Héctor Morales Villarreal, es el Coordinador de la formación de comités de vecinos unidos para la prevención del delito, esto es dentro del programa “Chuma en tu colonia”.
Esto le permitirá acudir a las colonias y buscar la unidad de los vecinos, la colaboración de las familias, además de ofrecer pláticas en instituciones educativas con temas preventivos en temas como drogadicción, alcoholismo, pandillerismo, conductas delictivas y demás.
El Director de Seguridad Pública, agradeció al alcalde por el apoyo que siempre les ha brindado en contratación de personal y equipamiento.
Fue en la Presidencia Municipal donde se llevó a cabo esta reunión en la oficina del alcalde, concluyendo con buenos acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario