lunes, 15 de agosto de 2011

Reinauguran oficinas en Cloete


El alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, acudió hoy a la Villa de Cloete y cortó listón para reinaugurar las oficinas de la delegación municipal en esta población en presencia de ciudadanos del lugar así como el comisionado licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente y el delegado, Juan Tristán.
El edil dijo que los dos comisionados tanto de Agujita como de Cloete, están trabajando muy bien con las coordinadoras del DIF y los delegados que ya estaban en funciones.
“Hoy estamos reinaugurando estas oficinas rehabilitadas y tenemos un proyectos para remodelar todo lo que es el DIF y posteriormente las oficinas de Cloete para dar una mejor imagen a las oficinas de la Villa”, señaló.
Se trata de ofrecer un mejor espacio, mejores condiciones, cómodo, con aire y funcional que permita recibir adecuadamente a los vecinos.
El alcalde Chuma Montemayor, además se dio oportunidad de atender audiencias en Cloete, en un trabajo de atención a los ciudadanos en donde hicieron peticiones diversas la gente que acudió.
Se vieron amas de casa, padres de familia y jóvenes, todos ellos hicieron peticiones a las cuales se les dará el seguimiento adecuado por parte de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario