miércoles, 3 de agosto de 2011

Renuevan primer cuadro de la ciudad


Con el objetivo de transformar el primer cuadro de la ciudad, que ofrezca una mejor imagen, acorde a la recién rehabilitada y modernizada plaza principal, continúa la colocación de vitropiso en las banquetas, lo que ha sido considerado por comerciantes ubicados en este sector, como una acción positiva que da más realce a sus negocios.
El Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza, ha estado pendiente de los avances en la aplicación de 1200 metros cuadrados del piso que tiene características especiales.
Son las calles del primer cuadro de la ciudad, aledañas a la plaza principal y es complemento del centro histórico, dijo el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
La renovación de banquetas dará un mayor lucimiento a los comercios que se localizan aquí y les da una mejor vista a este lugar.
Agradeció el alcalde, al mandatario estatal, Jorge Torres López, por esta importante obra que renovó no solo la plaza, sino las calles vecinas.
También se han colocado las bancas y más arbotantes en la plaza principal.
Como se recordará el piso que se coloca es de características especiales, no se le pega el chicle y es antigrafiti, del mismo que se puso en la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario