martes, 2 de agosto de 2011

Sabinas prepara sus fiestas

Con el objetivo de ofrecer a los Sabinenses los mejores eventos, la administración municipal 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, coordina ya la preparación de ellos, como son Feriexpo, cabalgata, concurso ¼ de milla, concurso de paella y las fiestas patrias.
El Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, dijo que el próximo 8 de agosto estará en Sabinas el profesor Sergio Reséndiz Boone, subsecretario de asuntos cívicos de Gobierno del Estado para ver todo lo que corresponde a las fechas patrias.
Indicó que el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, se encuentra involucrado en forma directa en los preparativos para que todo salga al 100 por ciento.
Sabinas –dijo el entrevistado- se distingue por sus fiestas que trascienden fronteras. “nada mas como ejemplo, aquí se reúnen más de 5 mil cabalgantes en el desfile que recorre las principales calles del municipio, pero lo más impresionante es como se paraliza la ciudad, con la gente que se vuelca a las calles para presenciarla…ese sábado es día de fiesta desde que amanece hasta entrada la noche, con la participación sobre todo de las familias”.
Previamente la gente está atenta a la cabalgata de Santo Domingo a Sabinas, las fiestas de aniversario del municipio, en fin, cada uno de los eventos tiene su encanto especial y ya se preparan.
“Las indicaciones que tenemos del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza son en el sentido de coordinar y estar pendientes de los eventos que ya esperan con ansias los ciudadanos”.
A un mes escaso de que inicien los festejos en Sabinas, los preparativos avanzan para estar listos llegada la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario