domingo, 7 de agosto de 2011

Se consolida unidad familiar con la Ruta Recreativa Sabinas

Con tres objetivos principales que son la unidad familiar, fomento de la salud y el sano esparcimiento, el rescate de los espacios públicos a través de la ruta recreativa llegó a su VI edición, con todo el apoyo del Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza.
Concursos, baile, vacunación y atención a las mascotas, módulos de salud para las familias, zumba, aerobics, biblioteca, pared de rappel y muchas cosas más es lo que encuentran las familias los domingos que acuden a este evento.
El doctor David Mussi está al frente del programa por instrucciones del alcalde Jesús María Montemayor Garza y está pendiente de que todo sea en orden y coordinación.
Encuentros deportivos principalmente de voleibol, se llevan a cabo aprovechando que la calle Madero está cerrada al tránsito desde Abasolo hasta independencia.
La ciudad está llena de corazones y de gente, por eso se busca la convivencia, el rescate de los espacios públicos y a la vez se atiende la salud.
La Ruta Recreativa involucra a todos, al DIF con pintacaritas brincoles y demás, pero también incluye activación física con aeróbics, zumba, baile, como danzón y salsa.
También alberca con pelotas, bicicletas, módulos de salud para la detección de hipertensión arterial, diabetes, control de peso, nutrición, etcétera.
La asistencia de las familias es evidente, paseando en bicicleta, con patines, patineta; con sus mascotas, algunas de ellas elegantemente vestidas.
La invitación es para que acudas a estos domingos de convivencia y unidad familiar; no te lo pierdas te esperamos la próxima que será el 21 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario