miércoles, 3 de agosto de 2011

Se interesan en participar para Reina de Sabinas 2011

Tras haber dado a conocer la convocatoria para elegir a la Reina de Feriexpo Sabinas 2011 el pasado 28 de julio, diferentes organismos no gubernamentales, organización obreras, empresas, clubes de servicio y deportivos, instituciones educativas de nivel medio y superior, del comercio organizado y empresas paraestatales, mostraron un interés en participar en este año.
Lo anterior fue señalado por la señora Abril Morales de Montemayor, presidenta del DIF Sabinas, quien acompaño al alcalde Jesús María Montemayor Garza en un desayuno con representantes de la CANACO, Caballeros de Colon, Club de Leones y Club de Leones Sabinas Poniente, Club Deportivo Cardenales de Sabinas, Club Rotario, Clínica de Belleza Elizabeth, CECYTEC, ITESRC, CBTIS 20, Sindicato de Electricistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 5 y 38 y la Empresa de Petróleos Mexicanos respectivamente.
Al dar la bienvenida a los representantes de los organismos antes mencionados, el edil agradeció su participación en dicho desayuno, pero sobre todo agradeció su interés en participar en el certamen de elección para la Reina de Feriexpo Sabinas 2011, y con ello en las diversas actividades de las fiestas del municipio, “Siempre es muy grato contar con su apoyo, ya que son ustedes los que año con año desde sus trincheras realizan y organizan diferentes acciones en beneficio de nuestra sociedad” indico así Jesús Montemayor Garza alcalde de Sabinas.
Durante la reunión y desayuno, se logro despejar las pequeñas dudas que fueron surgiendo en ese momento, se decidió por parte de los invitados que, si habrán de participar con una representante, lo que seguramente dará un excelente arranque de actividades, en donde las jovencitas que lleguen a inscribirse, tendrán cuatro semanas completas para conseguir la mayor cantidad económica, tomando en cuenta que cada peso, contara como un voto a su favor.
Abril Morales de Montemayor, precisó que, hasta este momento se cuenta con una participación muy importante de jovencitas que han acudido al DIF municipal a solicitar información al respecto, pero también los invito a registrarse cuanto antes y así podrán planear con tiempo las actividades que seguramente desarrollaran, y aseguro que la presidencia municipal estará apoyando con todo lo necesario para dichas actividades como son las facilidades para usar los espacios públicos.
En el evento, acompañaron al alcalde Jesús María Montemayor Garza y a su esposa Abril Morales de Montemayor, la licenciada Claudia Cruz Sosa presidenta del Comité de Reinado Sabinas 2011, SGM Sonia I, el Ing. Raúl Vara de Luna Director del DIF, la Ing. Lucy Villarreal Tesorera, la Lic. Esmeralda Villegas y la Lic. Mireya Name Corral ambas vocales del Comité de Reinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario