martes, 2 de agosto de 2011

Se preparan para Juegos Estatales del Adulto Mayor



A fin de participar y traerse el primer lugar en medallas, el grupo de adultos mayores del DIF Sabinas, se prepara con miras al torneo estatal de juegos del adulto mayor 2011.
Lo anterior fue señalado por la presidenta del DIF Municipal Abril Morales de Montemayor, quien aseguro que, todos los días este grupo de personas que aparentan una edad adulta, el corazón lo traen de un joven de 25 años, es impresionante como mantienen ese espíritu de participación en todas las actividades que aquí ellos mismo desarrollan.
Tentativamente, del 24 al 26 de Agosto, se realizaran los juegos estatales del adulto mayor en la ciudad de Saltillo, y serán recibidos por el Gobernador del Estado licenciado Jorge Torres López y su esposa la señora Carlota Llaguno de Torres Presidenta del DIF y Voluntariado de Coahuila.
Abril de Montemayor señalo que, en los pasados juegos regionales del adulto mayor, el grupo de Sabinas, logro el primer lugar con más medallas ganadas en todas las disciplinas, y en esta ocasión ya esperan con gusto los juegos estatales para seguir sumando medallas y seguir poniendo muy en alto el nombre de Sabinas.
Cabe hacer mención, que todos los días los adultos mayores del DIF Sabinas, se reúnen y practicas sus diferentes actividades a fin de estar en muy buena condición, y para ello reciben todo el apoyo de la Administración Municipal 2010-2013 que encabeza el alcalde Jesús María Montemayor Garza y del DIF y de su presidenta, la señora Abril Morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario