martes, 23 de agosto de 2011

Trinity continúa contrataciones

A partir de este martes la empresa Trinity Rail, planta Sabinas reinicia la contratación de operarios desde los 18 años, dijo el Director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales, quien señaló que de esta forma se avanza en abatir los rezagos en la materia y son 150 vacantes las que esperan cubrir.
Paulatinamente se ha contratado cada vez más personal por parte de la empresa Trinity en Sabinas lo que representa un aliciente muy fuerte al considerar que es una industria que ofrece prestaciones y demás.
La compañía es de capital norteamericano y genera crecimiento con la contratación de un mayor número de empleos para beneficio de los trabajadores.
Con estas inversiones se fortalece el crecimiento y el desarrollo de las Regiones Centro y Carbonífera que es donde tiene plantas esta empresa.
El vínculo establecido entre municipio y empresa en Sabinas ha rendido resultados positivos al mantener contacto directo y conocer de primera mano las necesidades laborales que ellos tienen.
La calidad de la mano de obra de los operarios coahuilenses es el principal atractivo para las empresas que tienen confianza en los trabajadores locales.
En la planta de Sabinas se producen carros tolva para ferrocarril, cuya gran mayoría también llega al mercado norteamericano.
A partir de las 8 de la mañana de este martes, los interesados se pueden presentar en la planta Trinity de Sabinas, para su contratación inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario