domingo, 14 de agosto de 2011

Unidad Deportiva en Sabinas de las mejores

Con una inversión superior a los 18 millones de pesos, la Unidad Deportiva de Sabinas, es rehabilitada al 100 por ciento, ofreciendo un sitio ideal a quienes gustan practicar algún deporte.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, recorrió el lugar para constatar los avances de obra que se tienen y a la vez recibió las felicitaciones de la gente que acude al lugar a caminar, jugar tenis, fútbol o alguna otra disciplina.
De acuerdo al calendario de obra, avanzan los trabajos que el gobierno del Estado a través del programa Mano con Mano, lleva a cabo en la Unidad Deportiva de Sabinas, gracias a las gestiones del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Esta es la segunda etapa que se realiza y reflejan la transformación para el esparcimiento y la recreación familiar.
El objetivo es que los habitantes de este municipio y otros, cuenten con espacios dignos donde practicar su deporte favorito y convivir en familia.
Hay canchas de volibol, básquet bol, fútbol, tenis y otras más.
La inversión aplicada en diversas etapas es por el orden de los 18 millones de pesos, a través de la Subsecretaría de Edificaciones y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obras Públicas y Transportes, que es la encargada de los trabajos.
Esta segunda etapa, consta del acondicionamiento de la nueva entrada principal, la siembra de más árboles, además de cercar el área de la alberca que es un sitio idóneo para niños, adolescentes y adultos que visitan la unidad deportiva.
En el lugar hay también pista de tartán, que es aprovechada por aquellos que gustan de caminar al aire libre. La iluminación, es además esencial para la práctica deportiva nocturna, por lo cual se instalarán un gran número de luminarias que permitan estas actividades.
Sabinas ha sido transformada en el renglón de imagen urbana, desde los bulevares, limpieza, siembra de árboles y demás.
La unidad deportiva recibe diariamente a más de 1500 visitantes, entre aquellos que caminan o practican algún deporte en el lugar.
Jesús María Montemayor Garza, realiza en diversas ocasiones recorrido de la obra que se lleva a cabo, para constatar los avances que se tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario