sábado, 20 de agosto de 2011

Ven este domingo 21 de agosto a la Ruta Recreativa Sabinas


Con un recorrido por la principal calle de la ciudad donde se puede atender desde la salud, hasta el aspecto deportivo además de convivir directamente con el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, su esposa Abril Morales de Montemayor, cabildo en pleno y funcionarios, se llevará a cabo la 7ª. Edición de la Ruta Recreativa.
La Madero es la calle que se cierra al tránsito vehicular desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, para que las familias recuperen los espacios públicos y disfruten de caminar, del aire libre, de convivencia y esparcimiento.
La Rita ya ido de menos a más, con la suma de voluntades y la participación de todas las dependencias de la Presidencia Municipal y la misma ciudadanía.
La ciudad está llena de corazones y de gente, por eso se busca la convivencia, el rescate de los espacios públicos y a la vez se atiende la salud.
La Ruta Recreativa involucra a todos, al DIF con pinta caritas, brincolines y demás, pero también incluye activación física con aeróbics, zumba, baile, como danzón y salsa.
También alberca con pelotas, bicicletas, módulos de salud para la detección de hipertensión arterial, diabetes, control de peso, nutrición, etcétera.
Se aplica dos veces por mes para beneficio de la ciudadanía que disfruta de estos paseos dominicales.
El encargado de la Ruta Recreativa, doctor David Mussi Garza, prepara innovaciones para que se lleven a cabo en cada una de las ediciones de este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario